¿Ya están haciendo sus listas de regalos de Navidad? Yo, ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!

Este año mi lista tiene muchos nombres femeninos y me encanta porque ahora, con el pretexto de hacer compras mucho más conscientes, estoy considerando regalar productos que hayan sido diseñados por mentes locales o elegidos por emprendedores de Quintana Roo o Yucatán.

Les comparto mi selección de marcas con la idea de que conozcan a algunos proyectos interesantes que están desarrollándose cerca de Cancún pero, por supuesto, todos estos emprendedores tienen tiendas online y hacen envíos a cualquier parte del país así que, ¡podrán tener sus productos sin importar en qué parte de México vivan!

Y ahora sí, tomen nota y den click en los nombres de las marcas ya que todas llevan link de compra.

Ideas de regalo…

PARA LA FREELANCER

O la amiga que siempre quiere aprender algo nuevo y ama los cuadernos, los papelitos, las plumas, las agendas y todo lo que la pueda ayudar a tener una vida mucho más productiva.

PARA LA TRENDSETTER

La que siempre te sorprende con nuevas maneras de usar prendas o accesorios y está en búsqueda de tiendas que promuevan marcas nacionales o estén curadas por otras trendsetters como ella.

PARA LA ROLE MODEL

La que este año se mudó a un nuevo departamento y prefiere los objetos únicos que decoren sus espacios y reflejen su personalidad aventurera.

PARA LA QUE LO TIENE TODO

Y necesita ese “no-sé-qué” que nadie más tenga y la haga feliz.

PARA LOS MUCHACHOS

A veces es muy difícil encontrar marcas que tengan ropa o accesorios masculinos pero éstas seleccionan productos para ellos y prendas unisex.

PARA LLEVAR A LA POSADA

Y si todo falla, ¡siempre podrás quedar bien con un postre! Estos dos proyectos cancunenses no tienen envíos nacionales pero son demasiado ricos para no compartirlos con ustedes.

  • Pecado Postrería (Cancún): mis favoritos de aquí son el panqué de plátano y sus galletitas decoradas.
  • Gemelas Bakery (Cancún): mi favorito de aquí es el pastel de queso de bola.

¿Saben de otros proyectos que pudieran tener el regalo navideño que otras personas están buscando? Por fis, ¡pásenme sus redes sociales para conocerlos!