¡Hola!

Si estás aquí es porque te interesa aprender más sobre cómo organizar una swap party o fiesta de trueque y, siéndote sincera, no creo ser la mejor para explicarlo en un texto. De hecho, hace unos 10 años organicé solita mi primera reunión masiva de intercambio de ropa y me estresé tanto que decidí que jamás iba a organizar otra. Así de dramática y definitiva me pongo a veces. Soy piscis, ni modo.

En ese entonces yo no conocía a otras dealers de ropa vintage pero ahora he tenido la fortuna de hacerme amiga de varias y una de esas amistades (gracias, internet) me llevó a colaborar con El Armario de Urenda.

Ure es una persona súper profesional y creativa que tiene el proyecto Trueque Community, un evento que reúne a quienes buscan renovar su clóset con opciones sustentables. Con ella me sentí súper cómoda porque nos dividimos el trabajo a la perfección: Ure se dedicaría a organizar la logística del intercambio y yo sería la host, en mi showroom.

Estas fotos no sólo me recuerdan lo bien que la pasamos ese día, creo que también reflejan cómo se ve una swap party. Por eso dividí las imágenes según lo que representan y espero que te sirvan si tú estás planeando organizar uno de estos eventos.

La fotógrafa de la tarde fue Carla Espinosa. Muchas gracias, Carlita, por darnos tu tiempo y tu talento.

Y aquí van las fotos:

 

LA DECORACIÓN DEL SHOWROOM: invertir en flores, bebida y comida no es necesario para nada. En este caso decidimos hacerlo así para crear un ambiente íntimo. 

 

 

 

 

Las preciosas galletas fueron obra de Pecado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPLICANDO LA DINÁMICA: Ure llevó todo preparado para el intercambio, hizo la selección de prendas y se encargó de que todo saliera bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

EL INTERCAMBIO: ¡mi parte favorita!

 

 

 

 

 

 

¡Gracias por acompañarnos!